Abogado 24 horas y siete días a la semana en Alcalá de Henares:

Como todos ya sabemos la vida no es fácil y por tanto el trabajo de un letrado tampoco. Un abogado tiene que estar disponible para sus clientes las 24 horas de los 7 días a la semana. ¿Cómo se consigue ser un buen abogado 24 horas? Amando tu trabajo, viviendo para ello.

Abogado 24 horas de Derecho de Familia en Alcalá de Henares

Un abogado 24 horas suele ser identificado con la rama penalista, pero no siempre es así. En muchas ocasiones en procesos de derecho de familia, el abogado tiene que estar a disposición de sus clientes para asesoramiento o asistencia inmediata, ya que es muy común que la parte contraria cree problemas en el momento menos sospechado. Estamos hablando de procesos relacionados con tutelas de menores, pensiones, gananciales, cualquier tipo de divorcio, y en general cualquier tipo de proceso de mediación.

Abogado 24 horas Ley de 2ª Oportunidad en Alcalá de Henares

Un abogado de plena disponibilidad también puede tener que dar respuesta a un posible cliente desesperado que está buscando una Segunda oportunidad. Esto lo puede solucionar con la ley de 2ª oportunidad, que es para aquellas Personas físicas, autónomos y familias que no pueden liquidar sus deudas y ven que no van a poder realizarlo en un futuro próximo. En circunstancias así el consejo y asesoramiento de un buen abogado a plena disponibilidad es vital.

También a un abogado 24 horas le puede llegar esa llamada en cualquier momento de la noche donde un detenido necesita asistencia en juzgado o en cualquier comisaria convencional o aeroportuaria. La Ley de Enjuiciamiento Criminal obliga a que el detenido sea informado de sus derechos y ahí puede ser vital para la futura defensa acciones tan sencillas como no declarar en ese momento.

Derecho Penal en Alcalá de Henares

En este caso el abogado a plena disponibilidad debe tener una contrastada experiencia como penalista, como en nuestro despacho de Barbas Soriano y Asociados te podemos ofrecer.

En situaciones así la rapidez en la actuación es importantísima, y que el abogado 24 horas conozca bien el entorno en el que se mueve. En Barbas Soriano y Asociados somos expertos en Derecho Penal, delitos contra la seguridad vial, alcoholemias, violencia de género.

Los Juicios Rápidos del Abogado 24 horas en Alcalá de Henares

Los Juicios Rápidos Penales son un terreno muy importante para un Abogado 24 horas. Nuestro ámbito de actuación para representar y defender a nuestros clientes van desde los Juzgados, Tribunales, Audiencias a incluso la asistencia en comisaría o juzgado de guardia a cualquier hora del día.

Habeas Corpus

Para un abogado 24 horas en la asistencia al detenido es muy importante manejar bien el concepto “habeas corpus”. Se trata de una institución jurídica con garantía constitucional que obliga a ser presentado a la persona detenida ante un juez instructor. Este procedimiento lo regula la Ley Orgánica 6/1984, de 24 de mayo, reguladora del procedimiento de «Habeas Corpus».

Experiencia contrastada Abogado 24 horas en Alcalá de Henares

Un abogado 24 horas se enfrenta a multitud de situaciones, en asuntos de tráfico, alcoholemias, denegación de auxilios, destrozos, accidentes de tráfico, etc… Otras situaciones muy duras que tiene que afrontar este tipo de abogados son las violencias de género y domésticas, agresiones, vejaciones, malos tratos y en ocasiones homicidios.

También un abogado 24 horas te puede asistir en imputaciones y querellas, delitos contra la salud pública, asistencia en centros penitenciarios, crímenes con lesiones, homicidios o asesinatos, fraudes de diferentes tipos, peticiones de indultos, falsedad documental, delitos económicos de todo tipo, insolvencias punibles, quebrantamientos de condenas, juicios de faltas, etc…

Llámanos, Barbas Soriano y Asociados, tu abogado 24 horas.

Es por ello que un buen abogado 24 horas tiene que ser una persona experimentada que pueda afrontar con naturalidad todo tipo de situaciones. En Barbas Soriano y Asociados tienes lo que necesitas.  Llámanos por teléfono al 655062524, seremos el abogado 24 horas que necesitas.

Contacta con Barbas Soriano y Asociados si lo prefieres rellenando este formulario.