ABOGADO DE DERECHO PENAL EN ALCALÁ DE HENARES

Abogado Derecho Penal Alcalá de Henares

En Barbas Soriano y Asociados somos expertos en derecho penal. Nuestro despacho de abogados de Alcalá de Henares durante años ha llevado multitud de complicados casos con éxito, prometiendo siempre la receta básica para poder sacar adelante cualquier proceso… trabajo. Estudiamos tu caso con cuidado y atención y vemos las diferentes posibilidades.

DERECHO PENAL EN ESPAÑA

El derecho penal es una rama del derecho que se encarga de regular la capacidad de castigo del Estado. Se encarga de relacionar las conductas determinadas como delitos con las penas y medidas de seguridad que les correspondan. En España la ley 10/1995 es la que contiene el Código Penal, se trata de 639 artículos, además de disposiciones, que todo abogado experto de derecho penal debe conocer perfectamente.  

DERECHO PENAL, TU ABOGADO EN ALCALÁ DE HENARES

En casos de derecho penal, nuestro procedimiento de actuación básico es representar y defender a nuestros clientes en todos los lugares posibles, ante Juzgados, Tribunales, Audiencias e incluso las asistencias en comisaría.

ESPECIALIDADES EN DERECHO PENAL

En hay multitud de especialidades en Derecho Penal, nuestro despacho en Alcalá de Henares tiene una gran experiencia en violencia de género, juicios rápidos, delitos contra la seguridad vial, alcoholemias, etc.

En violencia de género hemos tratado casos en las diferentes perspectivas, desde con la denunciante como con el denunciado, lo que nos da un amplio bagaje para saber llevar estos complicados casos, donde cualquier matiz puede ser importante para una resolución positiva del contencioso.

Los Juicios Rápidos conllevan un apoyo cercano y directo al acusado. Es muy importante contar con un abogado que tenga capacidad de reacción para no perder este tipo de procedimientos. Nuestra experiencia es tu aval.

Cada vez se persiguen más y con mejores medios los delitos contra seguridad vial, es por ello que es importante contar con una buena y solvente defensa. Con las alcoholemias, muy relacionadas con este tipo de delitos, ocurre lo mismo, contar con un buen abogado a tu lado puede ser vital para poder demostrar tu inocencia.

SOMOS TU DESPACHO DE ABOGADOS EN DERECHO PENAL

En derecho penal, como en otras ramas del derecho, nuestro despacho cuenta con una gran experiencia en sentencias ganadas. Es importante ser claros y estudiar con realismo la situación para buscar una solución razonable y positiva para el afectado.

Es muy importante la implicación y presencia, estar acompañado de tu defensor en este tipo de casos. En Barbas Soriano y Asociados cada cliente no es un cliente más, cada cliente tiene su importancia. Si quieres saber de nuestros servicios llámanos al 655 06 25 24 , nuestra primera consulta es gratuita.

Te podría interesar