Empieza la Navidad, un periodo siempre especial en nuestras vidas, que culmina como todos bien sabéis con la magia del día de Reyes.

Este final 2020 va a ser un momento especialmente duro para todos aquellos que hemos perdido a alguien. También con la situación actual va a ser difícil juntarnos con nuestros seres queridos, o viajar a otras Comunidades.  pero es importante vivir el espíritu del momento, y reflexionar sobre el año.

Los valores que inundan este tiempo son la Paz, el Amor, la Fraternidad y la Fe. A lo largo del año, para un abogado, y en general para todo profesional de la Justicia, estos valores están en muchas ocasiones aparentemente desaparecidos al encontrarnos con situaciones muy duras, que hay que afrontar en el mismo despacho, en la calle, en los juzgados. En esos momentos difíciles es fundamental no perder la conciencia de uno mismo y de tus convicciones.

Es por ello que es muy importante vivir plenamente este momento, La Navidad, para reconectar con todo aquello con lo que crees y coger fuerzas para luchar los y las Ebenezer Scrooge que durante todo el año perturban con su egoísmo y corazón de piedra nuestros buenos propósitos, a los que debemos combatir con todas las armas que nos da la Ley.

Desde Barbas Soriano y Asociados seguiremos estando a vuestra disposición, y deseamos a todos nuestros clientes, presentes y futuros, una FELIZ NAVIDAD y todo lo mejor para este AÑO 2021 que entrará con fuerza.