La entrada en la Fase 2 de la Comunidad de Madrid el pasado lunes 08 de junio ha supuesto para nuestro despacho de abogados en Alcalá de Henares un retorno a la normalidad, situación que se inició ya en la Fase 1 el pasado 25 de mayo, pero que al levantar los límites horarios es mucho más patente ahora. También ha sido importante para esto el retorno a la actividad plena el pasado 4 de junio de la Administración de Justicia.

Aunque bien es cierto que en el bufete de abogados Barbas Soriano & Asociados no hemos parado de trabajar, preparando casos que ya estaban en marcha, también hemos recibido nuevos casos marcados por la situación actual, siempre adaptando nuestra actividad a la legislación cambiante de los reales decretos que desarrollaban el Estado de Alarma.

La llegada del Estado de Alarma por la crisis de la enfermedad Covid-19 a nuestras vidas ha sido como un tsunami que ha trastocado todas nuestras vidas.

Un periodo tan largo confinados nos ha hecho replantearnos muchas cuestiones personales importantes, que afectan a nuestra situación de pareja, por lo que es importante el asesoramiento de un buen despacho de abogados de familia. En ese sentido os recordamos que en Barbas Soriano & Asociados os ofrecemos esa Primera Consulta tan importante de forma Gratuita.

Otros aspectos importantes muy afectados han sido nuestras diferentes situaciones laborales, despidos improcedentes, ERTES mal aplicados, indemnizaciones por debajo de lo legal, todo ello siempre requiere de un asesoramiento legal y en ocasiones de complicados cálculos para poder conseguir el dinero que realmente nos corresponde.

Las Empresas y profesionales se han visto también muy afectados económicamente. Es el momento de estudiar un Concurso de Acreedores que pueda salvar tu actividad. En este sentido nuestro despacho de abogados está también a tu disposición en Alcalá de Henares.

También puede que seas un familiar de alguno de los miles de afectados por el terrible coronavirus. Es importante estudiar cada caso y buscar hacer justicia, no se trata de recibir una indemnización, si no de que no vuelva a suceder lo que ha ocurrido, ya sea por presuntas negligencias, recomendaciones erróneas, utilización de material defectuoso, decisiones fatales no justificadas, etc… Es momento de buscar responsabilidades administrativas, sanitarias, gubernativas, y personales.

Puede que seas uno de esos miles de pequeños propietarios, desamparados por la administración, a los que les han dejado de pagar los alquileres aprovechando la situación y tengas derecho a recuperar tu dinero.

Pero también, amparados por el Estado de Alarma, has podido vivir situaciones que entiendes arbitrarias, perdidas de derechos y libertades injustificadas, multas excesivas. Todo ello puede ser objeto de estudio de nuestro despacho de abogados para presentar los correspondientes recursos, alegaciones o denuncias.

En definitiva, si tu vida era de una manera antes de la Crisis de la enfermedad Covid-19, y ahora ha cambiado, te mereces volver a la normalidad, pero si también tu vida era de una forma y ahora has comprobado que la quieres cambiar, te mereces también poder decidir lo que quieres hacer libremente. Para todo ello tenéis a disposición a Barbas Soriano & Asociados, solicita tu cita. Estamos para ayudarte.