CUANDO LO BARATO SALE CARO EN DINERO Y TIEMPO

UNA HISTORIA DE NEGOCIACIÓN BANCARIA

Invertir en un buen abogado en un principio es a la larga ahorrarse dinero y sobre todo tiempo. En ocasiones los casos se estancan cuando no se tiene el bufete de abogados correcto para resolver una cuestión.

Un cliente nuestro por un asunto bancario nos conoció a través de una vecina suya que quedó muy satisfecha con nuestras gestiones. Varios años antes le había preguntado por su caso y nuestra clienta le facilitó nuestro teléfono, pero prefirió continuar con las gestiones iniciadas.

Era una de esas personas que se quedó en paro con la crisis del 2008, y una situación familiar lamentablemente muy compleja.

Aquellas gestiones fueron iniciadas con unos meros tramitadores, administradores que aconsejaban en base a lo que conocían pero que resultaban muy baratos a priori. Sin embargo, nuestro cliente perdió su casa, y con ella su posición de fuerza, pese a ser padre soltero con dos niñas. Tuvo que volver a casa de sus padres, que fue cuando habló con nuestra ex clienta por primera vez.

Además de salir de la casa se llevó una deuda cercana a los 100.000 € iniciando unas gestiones con el banco, a través de los administradores, que no recibían respuesta, y empezó la entrada en todos los listados de morosos, por lo que las opciones de liquidez de esta persona desaparecieron. Se vio atrapado en casa de su padre con dos niñas que mantener…

Pasados varios años y aburrido de gestiones infructuosas volvió a contactar con su vecina que le pasó nuestro teléfono de nuevo, y esta vez se puso en contacto con nosotros.

Nos trajo la documentación requerida, analizamos todo bien, y en cuestión de un par de meses conseguimos cerrar la operación, saldando la deuda por una mínima parte de la misma. Conseguimos devolverle su libertad, estar fuera de los listados de morosos, y empezar de nuevo, pero lo que no pudimos conseguir es devolverle los años perdidos y la pequeña inversión echada en unas gestiones infructuosas.

BARBAS SORIANO Y ASOCIADOS EN ALCALÁ DE HENARES: EXPERTOS EN NEGOCIACIÓN BANCARIA

En Barbas Soriano y Asociado analizaremos la situación en un primer momento, y tomaremos decisiones, hablando siempre muy claro y con mucha franqueza. Llámanos al 655 06 25 24 , estaremos encantados de ahorrarte tiempo y dinero.

Te podría interesar

EXPERTOS EN DERECHO PENAL EN ALCALÁ DE HENARES

En nuestro despacho de abogados Barbas Soriano y Asociados somos expertos en derecho penal. En nuestro bufete en Alcalá de Henares llevamos muchos años gestionando procesos judiciales penalistas, por lo que en estas ocasiones, donde sobre todo hay que actuar rápido, tenemos muy claro lo que hay que hacer desde el primer momento.