Barbas Soriano & Asociados somos un bufete de abogados profesional multidisciplinar con sede principal en Alcalá de Henares, que abarca diferentes áreas del derecho como CivilPenal, Bancario y DERECHO DE FAMILIA.

El DERECHO DE FAMILIA es una rama del derecho civil que consiste en el conjunto de normas que regulan las relaciones personales y materiales entre miembros de una misma familia. Los principales aspectos que reglamenta el Derecho de Familia son las relaciones conyugales relaciones conyugales, entre padres e hijos y la tutela de menores o incapacitados.

DERECHO DE FAMILIA: EL MAYOR ACTIVO LAS PERSONAS

Para los diferentes profesionales de nuestro despacho, especializados en las citadas áreas del derecho, nuestro mayor activo son las personas.

Es por ello que en temas tan sensibles como los relacionados con los conflictos generados en el ámbito del DERECHO DE FAMILIA, hacemos siempre todo lo posible por dar un trato DIRECTO Y CERCANO a nuestros clientes.

Para todo lo relacionado con el DERECHO DE FAMILIA, así como con otras áreas de la abogacía, la implicación de todos y cada uno de los miembros que componen el equipo de trabajo es una de las mayores características de nuestro despacho.

En DERECHO DE FAMILIA también es importante mostrar una absoluta DISPONIBILIDAD para resolver cualquier cuestión que surja dentro de los procedimientos que se llevan a cabo.

En ocasiones las negociaciones son sencillas y no tienen ni siquiera que llegar a juicio, pero en otras es imprescindible dar un apoyo muy directo y coordinar con precisión las actuaciones.

CRISIS MATRIMONIAL

En un área concreta del DERECHO DE FAMILIA, en situaciones de crisis matrimonial, es de gran importancia un asesoramiento total y especializado, así como un trato cercano, humano y profesional.

Somos Expertos Abogados en DERECHO DE FAMILIA.

En Barbas Soriano & Asociados, en nuestro despacho de Alcalá de Henares, abarcamos áreas tan diversas de DERECHO DE FAMILIA como Divorcio Notarial, Divorcio de Mutuo Acuerdo, Divorcio Contencioso, Modificación de Medidas, Incapacitaciones Judiciales, y/o Liquidaciones de Sociedades Gananciales. En algunos de estos aspectos nos extenderemos en futuras publicaciones. Tenemos multitud de sentencias ganadas y casos ganados antes de llegar a juicio.

No lo dudes, si tienes cualquier cuestión relacionada con el ámbito judicial del DERECHO DE FAMILIA, ponte en contacto con nosotros en el 655062524 o rellenando el siguiente cuestionario:

https://www.midespachodeabogados.com/contacto/

Y recuerda que la PRIMERA CONSULTA ES GRATUITA.