DESPACHO DE ABOGADOS EN ALCALÁ DE HENARES: BARBAS SORIANO & ASOCIADOS

Despacho de abogados en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es una de las ciudades más importantes de la Comunidad de Madrid e históricamente de España. Tener un bufete de abogados en la Calle libreros, en el nº 22 es algo que nos ha costado mucho esfuerzo y nos llena de orgullo. Libreros, reformada recientemente, quizás es la vía más importante, tras la emblemática calle mayor. Debe su nombre a la idea del Cardenal Cisneros de dotar a la Universidad de Alcalá, situada a escasos metros, de una industria editorial, aunque en la actualidad es la zona cero financiera de la ciudad.

DESPACHO DE ABOGADOS EN ALCALÁ DE HENARES; UNA CIUDAD CON HISTORIA

Nuestro despacho está además en un entorno privilegiado, entre la joya del plateresco español, la Universidad de Alcalá, y el edificio de la Facultad de Derecho, antiguo Colegio Máximo de Jesuitas. Junto a este edificio tenemos el Colegio de León del Instituto Cervantes, la segunda sede y centro de formación del profesorado. 

Calle Libreros
Calle Libreros Alcalá de Henares

DESPACHO DE ABOGADOS EN ALCALÁ DE HENARES; PARTIDO JUDICIAL

Tener un despacho de abogados en Alcalá de Henares a menos de 300 metros de los Juzgados es fundamental, aunque ya las relaciones con la administración de justicia para profesiones colegiadas son por medios electrónicos, puede surgir tener que personarse de urgencia en sede judicial por cualquier cuestión. La presencialidad es muy importante en el factor humano. En nuestro caso nos gusta estar con nuestros clientes en todos los momentos necesarios, y muchas veces es importante la compañía en los juzgados, la comisaría etc…

Los Juzgados de Alcalá de Henares son la sede del partido judicial que comprende los 11 municipios de su comarca, Villalbilla, Camarma de Esteruelas, Meco, Corpa, Los Santos de la Humosa, Anchuelo, Valverde de Alcalá, Pezuela de las Torres, Santorcaz y Valdeavero, siendo la ciudad complutense la capital de partido. Nuestro bufete de abogados cuenta con clientes en toda la comarca, por la comodidad de tratar asuntos en la misma ciudad donde van a ser juzgados.

Calle Colegios. Imagen de google maps

DESPACHO DE ABOGADOS EN ALCALÁ DE HENARES; CIUDAD AMIGABLE

En sí trabajar en Alcalá de Henares es una gran ventaja, sus calles y casco histórico rebosan de historia, y sus zonas naturales como el entorno del Río Henares o el Parque de los Cerros ponen a tu disposición unos entornos muy bellos donde desconectar. La cuna de Miguel de Cervantes es una ciudad amigable, de dimensiones humanas.

Río Henares y Parque de los Cerros al fondo
Río Henares y Parque de los Cerros al fodo

DESPACHO DE ABOGADOS EN ALCALÁ DE HENARES; CORREDOR DEL HENARES

No obstante también muchos clientes de municipios de otros partidos judiciales como Torrejón de Ardoz, San Fernando, Guadalajara, Azuqueca de Henares, Coslada, Ajalvir, Loeches, etc… eligen trabajar con nosotros, por la discreción y tranquilidad con la que les acoge nuestra ciudad.

UN DESPACHO DE ABOGADOS A TU SERVICIO EN ALCALÁ DE HENARES

Nuestro despacho de abogados de Alcalá de Henares está especializado en Derecho de Familia y Derecho Penal. Nuestro bufete de abogados complutense es experto en divorcios de mutuo acuerdo, buscamos soluciones amistosas, contenciosos, divorcio notarial, modificación de medidas, herencias, violencia de género, juicios rápidos, alcoholemias, etc. También llevamos casos de Ley de Segunda Oportunidad y Derecho Bancario.

Barbas Soriano y Asociados es un despacho de abogados muy identificado con su ciudad y con este texto le hemos querido rendir un pequeño homenaje. Si necesitas de nuestros servicios puedes llamarnos al 655 06 25 24 o rellenar este sencillo cuestionario, y recuerda, nuestra primera consulta es sin coste.

Te podría interesar