DÍA INTERNACIONAL DE LA ABOGACÍA

Hoy día 3 de febrero se celebra en todo el mundo el DÍA INTERNACIONAL de la ABOGACÍA. La conmemoración de esta fecha es un reconocimiento a la labor de millones de mujeres y hombres que ejercen esta colegiada profesión, luchando por garantizar los derechos y libertades de todo aquel que necesite su esfuerzo y trabajo.

A lo largo de la historia son muchos los letrados que han dejado su vida por conseguir que prevalezca la justicia en la sociedad, defendiendo los legítimos intereses de todos aquellos que los necesitaban.

El ejercicio de la abogacía no es un trabajo fácil, hay que estudiar mucho y bien en la carrera de derecho, y adquirir experiencia poco a poco y empezando desde muy abajo en muchas ocasiones.

Desde Barbas Soriano y Asociados animamos a las nuevas generaciones a emprender este duro trabajo con sensatez, ilusión y ganas.

BARBAS SORIANO Y ASOCIADOS SEGUIMOS TRABAJANDO

En nuestro bufete de abogados del Corredor del Henares, con sede en Alcalá de Henares, creemos que la mejor forma de celebrar este día es trabajando, manteniendo un contacto directo y personal con nuestros clientes, y asistiendo allá donde se nos necesite, juzgados, comisarías, hogares, etc…

Estamos a tu disposición con nuestros servicios de abogado de familia, penalista, ley de segunda oportunidad, derecho civil y bancario, derecho en accidentes, etc

En Barbas Soriano y Asociados somos claros y serios, no te haremos perder el tiempo, nuestra primera consulta es gratuita, garantizamos que trabajaremos duro para defender tus derechos, hoy 3  de febrero, día internacional de la abogacía y siempre.

Te podría interesar

Abogado Derecho Penal Alcalá de Henares
ABOGADO DE DERECHO PENAL EN ALCALÁ DE HENARES

En Barbas Soriano y Asociados somos expertos en derecho penal. Nuestro despacho de abogados de Alcalá de Henares durante años ha llevado multitud de complicados casos con éxito, prometiendo siempre la receta básica para poder sacar adelante cualquier proceso… trabajo. Estudiamos tu caso con cuidado y atención y vemos las diferentes posibilidades.