EXPERTOS EN DERECHO DE FAMILIA EN ALCALÁ DE HENARES

Barbas Soriano y Asociados somos un despacho de abogados con experiencia de más de 20 años en derecho de familia. Estamos afincados en la ciudad de Alcalá de Henares, aunque ofrecemos servicios en todo el Corredor del Henares y gran parte de la Comunidad de Madrid y provincia de Guadalajara.

BUFETE CERCANO Y EXPERTO

En nuestro bufete de abogados en Alcalá de Henares creemos que es muy importante un trato cercano, humano y profesional con nuestros clientes. Para poder resolver una cuestión de derecho de familia hay que analizar muy bien las diferentes situaciones en su respectivo contexto, de forma que se pueda realizar un diagnóstico global que nos permita abordar el problema de forma clara e inequívoca.

ACUERDOS AMISTOSOS

Esa cercanía en ocasiones se “inhumaniza” dependiendo del tamaño de los bufetes. Nuestro despacho no es grande, pero simbólicamente está céntrico y cercano para quien quiera visitarlo. Siempre buscamos el acuerdo amistoso, que es la mejor forma de cerrar heridas.

SERVICIOS EN DERECHO DE FAMILIA

Entre nuestros servicios y experiencia en derecho de familia están todo tipo de casos, divorcios notariales, de mutuo acuerdo, contenciosos, pensiones alimenticias, modificaciones de medidas, liquidaciones de gananciales, u otros casos como incapacitaciones judiciales, acuerdos prematrimoniales o liquidaciones de herencias y sucesiones hereditarias.

LLAMA A BARBAS SORIANO Y ASOCIADOS

Ven y pregúntanos, en Barbas Soriano y Asociados estaremos dispuestos a escucharte y atenderte, para poder sacar ese primer análisis de la situación que nos ayude a abordar todo el procedimiento legal.

Escríbenos o llámanos aquí, nuestra primera consulta telefónica es gratuita. Estamos en el centro de Alcalá de Henares, en la calle Libreros, te esperamos.

Te podría interesar

EXPERTOS EN DERECHO PENAL EN ALCALÁ DE HENARES

En nuestro despacho de abogados Barbas Soriano y Asociados somos expertos en derecho penal. En nuestro bufete en Alcalá de Henares llevamos muchos años gestionando procesos judiciales penalistas, por lo que en estas ocasiones, donde sobre todo hay que actuar rápido, tenemos muy claro lo que hay que hacer desde el primer momento.