EXPERTOS EN DERECHO PENAL EN ALCALÁ DE HENARES

ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO PENAL

En nuestro despacho de abogados Barbas Soriano y Asociados somos expertos en derecho penal. En nuestro bufete en Alcalá de Henares llevamos muchos años gestionando procesos judiciales penalistas, por lo que en estas ocasiones, donde sobre todo hay que actuar rápido, tenemos muy claro lo que hay que hacer desde el primer momento.

EXPERTOS EN TODAS LAS ESPECIALIDADES

Somos expertos en derecho penal en las diferentes especialidades de esta rama del derecho, tratamos desde violencias de género, agresiones, alcoholemias, delitos contra la seguridad vial, y todos aquellos que vienen reflejados en  la ley 10/1995 es la que contiene el Código Penal, lo que podría ser considerado como el catecismo de todo abogado penalista.

EXPERTOS EN JUICIOS RÁPIDOS

Hoy en día muchas cuestiones penales se resuelven mediante juicios rápidos, por lo que es importante contar con el apoyo y la cercanía de un abogado que te aporte además una larga experiencia en procesos penales.

ERRORES JUDICIALES

Todos tenemos derecho a un juicio justo y a demostrar nuestra inocencia. En ocasiones la justicia ha cometido errores, y es importante poder llegar hasta las últimas consecuencias. En el caso que aparece en la noticia enlazada el protagonista estuvo 13 años en prisión y le tuvieron que pagar algo más de un millón de euros.

ESTAMOS A TU SERVICIO

Esperemos que no tengas nunca que llamarnos, pero si alguna vez lo necesitas no lo dudes, llámanos al  655 06 25 24 , estaremos encantados de atenderte. No lo dudes, nuestras sentencias ganadas nos avalan.

Te podría interesar