HERENCIAS Y SUCESIONES: ABOGADO ALCALÁ DE HENARES

El momento de tramitar una herencia o sucesión es bastante complejo, ya sea a nivel emocional o por todos los trámites que conlleva. Desde Barbas Soriano y Asociados hemos liberado ya a muchos clientes de esa pesada carga, gestionando todo el papeleo y trámites que conllevan las herencias y las sucesiones. Contamos además con asesores y gestores fiscales que colaboran en estas tareas.

REDACTAMOS TU TESTAMENTO

Te ayudamos a redactar tu testamento, ponemos en orden todas tus últimas voluntades, para que cuando llegue el momento todos tus asuntos y el destino de tu patrimonio y/o empresas no sean un problema para tus herederos.

NEGOCIAMOS POR TI CON OTROS HEREDEROS

Te quitamos la difícil situación de defender tus derechos con otros herederos, muchas veces personas cercanas y queridas pero que en ese momento o bien por error o bien por un derecho que creen suyo complican las situaciones. Nuestras soluciones son amistosas, con discreción, buscando la solución más justa para cada parte.

TE EXPLICAMOS TUS DERECHOS COMO HEREDERO

Generalmente este tipo de procesos o suelen ser nuevos o tenemos olvidados el anterior, es por ello muy importante que recibas asesoramiento sobre de derechos muy básicos que te asisten, como la aceptación de la herencia o la renuncia a la misma, y todo lo que conlleva. También puedes oponerte a un testamento si lo ves necesario, entre otras muchas situaciones que puedes defender o alegar.

TE GESTIONAMOS LOS IMPUESTOS Y TRÁMITES

Despreocúpate completamente de todos los trámites e impuestos que haya que pagar. Los gestionamos nosotros con tu supervisión, desde las reclamaciones amistosas a Ayuntamientos por Plusvalías, al impuesto de sucesiones. Te ayudaremos a no pagar más de lo que debes.

TE ASESORAMOS PARA LA GESTIÓN LEGAL Y FINANCIERA DEL PATRIMONIO

Puede que recibas inmuebles, fincas o incluso deudas, que haya que gestionar para poder liberar un patrimonio mayor, por lo que es importante tener un asesoramiento íntegro en este tipo de complejos asuntos.

RECLAMAMOS LA LEGÍTIMA POR TI

Puede que seas un heredero forzoso según las condiciones que establece el Código Civil, por lo que te corresponde una parte legalmente proporcional de la herencia, a la que también puedes renunciar si ves necesario. Vemos si das las condiciones y calculamos lo que te corresponde, para iniciar la reclamación o no de la misma.

HERENCIAS DE NO RESIDENTES Y NO RESIDENTES CON HERENCIAS

Tanto si tienes una herencia en el extranjero o no resides en España y tienes derecho a una herencia en nuestro país estudiamos tu caso y te llevamos las gestiones.

Cualquier duda llámanos o rellena nuestro formulario en Barbas Sorianos y Asociados. Analizamos y estudiamos tu caso. La primera consulta es gratuita.

Te podría interesar

DÍA INTERNACIONAL DE LA ABOGACÍA

Hoy día 3 de febrero se celebra en todo el mundo el DÍA INTERNACIONAL de la ABOGACÍA. La conmemoración de esta fecha es un reconocimiento a la labor de millones de mujeres y hombres que ejercen esta colegiada profesión, luchando por garantizar los derechos y libertades de todo aquel que necesite su esfuerzo y trabajo.

FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978

FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978. Hoy hace 42 años que se culminó un largo proceso de casi 17 meses que trajo a España la nueva Constitución del 1978. Un trabajo arduo que empezó el 26 de julio de 1977 con la aprobación por el Pleno del Congreso de la Comisión que se encargaría de redactar el proyecto constitucional. La única profesión colegiada citada en la Constitución…