En nuestro bufete de abogados Barbas Soriano y Asociados de Alcalá de Henares la actividad ha sido constante durante todo el verano, pudiendo terminar muchos casos de manera satisfactoria, con sentencias ganadas. Ahora acaba de llegar el otoño que va a ser “caliente“ judicialmente hablando.

Se avecina en España una avalancha de inicios de procesos judiciales consecuencia del Estado de Alarma y de confinamientos veraniegos, demandas de familiares de fallecidos, recursos a multas arbitrarias,  despidos improcedentes, todo ello va a seguir aumentando lamentablemente con el repunte de la pandemia que estamos viviendo.

Han aumentado también los delitos contra la seguridad vial, desde nuestro despacho estamos trabajando activamente en varias indemnizaciones fruto de accidentes de tráfico, no siempre lo que te dicen en primera instancia es lo adecuado y siempre es bueno revisar caso a caso para ver qué es lo más conveniente para el respectivo afectado. En el caso de nuestro bufete esa primera consulta es gratuita.

En vía penal también los casos de violencia de género, con sus respectivas responsabilidades en este cauce judicial, han tenido una importante subida en las últimas semanas. Los meses anteriores de confinamiento han traído consigo el recrudecimiento de viejos problemas, que no siempre se resuelven de la forma más civilizada.

En el ámbito familiar hay muchos diferentes casos que analizar, como el divorcio notarial, divorcios de mutuo acuerdo, divorcio contencioso, modificación de medidas, liquidación de sociedades gananciales, etc… En todo ello siempre buscamos la solución más pacífica y negociada, para evitarnos engorrosos y alargados procesos.

Es por ello que hemos reforzado nuestras secciones de familia y penal, para poder estar más cerca de ti y seguir manteniendo ese trato cercano y familiar que caracteriza a nuestro despacho de abogados Barbas Soriano y Asociados en Alcalá De Henares. Somos expertos abogados en Derecho de Familia y Derecho Penal. Nuestra primera consulta es gratuita.